Llámalo como quieras: personal seller, asesor personalizado o tu mano derecha.
Lo importante es que sepas que estamos de tu lado y que vamos a simplificar la venta de tu casa, desde la confianza mutua.
Por eso mismo, no nos preocupa que en algún momento cambies de opinión. Tanto es así, que somos los únicos en ofrecerte un concepto de exclusividad sin ataduras, flexible y revocable cuando tú quieras.
Antes de nada, visitamos tu piso para analizar sus puntos fuertes y los menos atractivos.
Así sabremos qué destacar y qué necesita alguna mejora o arreglo. Si fuese necesario, realizamos incluso una pequeña reforma previa a la sesión de fotos.
Este primer paso nos permitirá conocer mejor el piso y la zona, algo imprescindible de cara a redactar un buen anuncio.
Antes de hacer las fotos, llevamos a la vivienda a un home stager profesional para que la prepare.
Las sesiones de fotos se hacen además en días soleados.
Realizamos un Matterport o un tour Virtual 360º con reforma digital, dependiendo del estado del piso.
Preparamos un plano sencillo y fácil de entender de la vivienda y lo colocamos sobre cada foto.
Si ya tienes un plano, lo mejoramos, y si no existe ninguno, lo creamos desde cero.
Además, indicamos la ubicación de la estancia que estás viendo en la foto, dentro del plano.
Cuando el piso requiere reforma o está vacío, realizamos una reforma / decoración virtual de varias estancias, incluyendo diferentes momentos del día y de la noche.
También preparamos propuestas de reforma tirando tabiques incluso, y en algunos casos, dividimos el piso “virtualmente” en dos como propuesta de valor para alquilar una parte.
Facilitamos incluso el coste aproximado de la reforma y las propuestas realizadas por profesionales.
Elaboramos una página web de tu piso con un dominio personalizado.
Eso nos permite darle la máxima difusión.
Mira este ejemplo: www.pisoenchamberi.com
Diseñamos un cartel exclusivo para tu vivienda, para que puedas utilizarlo en publicidad exterior (ventana) e incluso en el patio si te autoriza tu comunidad.
Recomendamos que se pongan carteles. Algunas agencias no quieren hacerlo porque temen que quien busca piso contacte directamente con la propiedad. Nosotros basamos nuestra relación en la confianza mutua.
Te animamos a ponerlo porque ayudará a vender antes tu piso (solo lo desaconsejamos en zonas con problemas de ocupación).
Diseñamos y repartimos folletos publicitarios del piso en la zona, con enlace a la web, fotos y datos de la vivienda.
Realizamos el perfil del comprador ideal para tu piso en base a las fortalezas que conocemos.
Pueden ser familias con hijos, parejas jóvenes que buscan su primer hogar, ejecutivos, embajadas, despachos, inversores, etc.
Con esa información, realizamos acciones de marketing muy concretas y efectivas adaptadas a cada perfil: envío de newsletters, publicidad en Google y otros.
Haz memoria. ¿Alguien te ha dado hasta ahora cifras exactas de lo que te va a costar vender tu piso? Nosotros sí te las vamos a dar. Porque contamos con una herramienta que calcula los impuestos particulares en los que incurre tu propiedad. Y no es lo único que hacemos.
Como expertos en la zona, también contamos con datos actualizados sobre las transacciones que se han realizado en viviendas similares a la tuya, para que puedas comparar con criterio y juntos, darle un valor más competitivo a tu vivienda.
Por último –y no por ello menos importante– haremos un seguimiento de las visitas realizadas, recopilando información útil sobre las mismas en informes periódicos. Este valioso feedback nos permitirá identificar puntos de mejora que aumenten las posibilidades de venta.
En España, el 80-90% de los vendedores tiene miedo a dejar en exclusiva su piso a una única inmobiliaria por miedo a equivocarse o perder el tiempo si no funciona la cosa. Y no les falta razón.
Pero claro, si anuncias tu piso en varias agencias a la vez, das una imagen de desesperación, es probable que estas no dediquen suficiente esfuerzo y que al final no consigas el mejor precio de venta porque se quieran llevar la operación a toda costa antes que la competencia. Tampoco parece la mejor opción...
Olvídate de tener que elegir. Nosotros te traemos lo mejor de ambos mundos. Juntos, seleccionaremos la agencia que más se ajuste a tus necesidades en base nuestro conocimiento sobre las agencias inmobiliarias de la zona –nosotros te recomendamos, la decisión final es siempre tuya–. Y si en algún momento deseas cambiar, puedes hacerlo.
Como ves, con nosotros todo vale, porque trabajamos en base a la confianza. Tanto es así, que si no estás satisfecho con nosotros o cambias de opinión, podrás dar por terminados nuestros servicios en cualquier momento.
Así, sin ataduras.