Vender tu piso
y que todo
salga bien

Defendemos tus intereses como lo haría una madre

Estarás en las mejores manos

Priorizamos tus intereses y vigilamos que la inmobiliaria también lo haga. Porque si pagas, mandas.

Conseguirás el mejor anuncio

Uno creado por nosotros, líderes en anuncios de Internet, fundadores de Infojobs, Softonic y Bodas.net. El éxito está asegurado.

Exclusividad, sin
riesgo.

Eliges la inmobiliaria, les exigimos lo máximo, compartiendo honorarios. Si no cumplen, revocamos la exclusividad.

Quieres el precio más alto. El comprador, lo contrario. La inmobiliaria, vender cuanto antes.

El resultado ya lo conocemos todos.

Nuestra misión es cuidarte. Ser como esa madre que guía e inspira, que te defiende cuando es necesario. Con una diferencia: lo nuestro es una relación exclusiva, pero sin ataduras ni permanencias.

Con nuestros otros «hijos» no nos ha ido mal. Algunos de sus nombres son  Infojobs, Softonic, Bodas.net o iVoox. ¿Qué puede fallar ahora?

Te haremos el mejor anuncio, haremos que te sientas acompañado en todo momento, y también haremos que todas las partes hagan bien su trabajo.

Pondremos a las mejores inmobiliarias de España a tus pies para que elijas una. Ellas se encargarán de encontrar y seducir a tu comprador. Nosotros, de todo lo demás.

pagarás lo mismo, y tu piso se venderá antes, y mejor. Un «2x1».

Cuando vender un piso era poner un anuncio en el periódico, nosotros ya éramos expertos en anuncios de Internet


Nuestros anuncios inmobiliarios son de Alto Standing, normalmente reservados para propiedades de lujo. Con nosotros, tu piso no solo se vende, sino que sobresale. Incluyen una página web personalizada para un posicionamiento óptimo en Google. Además, implementamos técnicas de visualización únicas para destacar tu propiedad.

Nuestra confianza es tal que, si no logramos vender tu piso en un plazo de 3-6 meses, te compensaremos con 3.000€.

Beneficios exclusivos y gratuitos para clientes de SoloStocks (hasta final de año)

Asesoría inmobiliaria gratuita

Una hora de asesoramiento por Zoom (valorada en 80€). Abarcamos un espectro completo de consultas: desde dudas específicas del mercado inmobiliario y estrategias de marketing, hasta asuntos fiscales y análisis detallados de la situación de ventas en tu zona. Evaluamos el estado actual de tu propiedad y exploramos todas las oportunidades para maximizar su valor y el éxito de tu operación de venta.

Estudio de consultoría personalizado

Confirma el precio más alto al que puedes vender tu piso. Te entregamos un análisis detallado, basado en al menos 25 puntos de datos con fuentes fiables que vas a poder verificar: desde comparativas con la competencia directa de la propiedad hasta consideraciones macroeconómicas.

Quiero saber más

Le sacamos brillo a tu piso

Visitamos y analizamos tu piso sin prisas, y recopilamos sus puntos fuertes y los menos atractivos en un informe.

Luego, hacemos un estudio de mercado personalizado a partir de nuestro histórico y te lo entregamos para que puedas comparar con criterio y juntos, darle un valor más competitivo a tu vivienda.

Así sabremos qué destacar y qué necesita alguna mejora. Este primer paso nos permitirá conocer mejor el piso y la zona, algo imprescindible para poder crear el mejor anuncio del barrio.

Te presentamos a un fotógrafo profesional

Recrearemos un ambiente de hogar y te asesoraremos en cuestiones de decoración y le sacaremos el máximo partido a los elementos que ya hay en la casa.

Te llevamos de tour... 360

Todos nuestros anuncios incluyen un tour 360 para que el comprador pueda pasearse por la casa e imaginarse dentro y cómo podría quedar.

Decoramos, también virtualmente

Cuando el piso está vacío o necesita algún «arreglo», le añadimos decoración virtual a varias estancias, incluyendo diferentes momentos del día y de la noche.

Le damos su punto a tu plano

Creamos desde cero un plano fácil de entender –o mejoramos el que ya tengas– y le colocamos nuestro famoso «punto verde», que te ayuda a saber en qué estancia estás en cada foto.

Está comprobado que los pisos con plano reciben un 52 % más de visitas.

Que lo sepa todo el mundo

¿Te hemos dicho ya que estamos en Barcelona y Madrid pero que actuamos en cualquier punto de España? Estés donde estés, diseñamos un cartel exclusivo para tu vivienda, bien grande, para que puedas colgarlo en tu ventana.

Esto, que debería ser un básico, ya no se hace tanto. Algunas inmobiliarias temen que quien busca piso contacte directamente con el vendedor.

Nosotros confiamos plenamente en las inmobiliarias que te proponemos. Y ellas en nosotros.

Nuestras campañas de publicidad incluyen carteles, folletos y acciones en el barrio específicas para tu piso.

Por ejemplo, para un apartamento en Islas Baleares nos dedicamos a repartir folletos publicitarios del piso alrededor de las 20 oficinas de viajes turísticos de Madrid.

Nada como un cartel de «Se vende» para que empiece a sonar el teléfono.

Le hacemos una web a tu piso

Ya tenemos el mejor anuncio. Ahora nos falta darle el espacio y la promoción que se merece.

Publicamos tu piso en los principales portales, como todo el mundo.

En nuestro portal del barrio, saldrás siempre el primero y destacado.

Pero eso solo es el principio.

Le creamos una web a tu piso con un dominio personalizado. Incluso su propio código QR. Para que lo puedas compartir en un clic. Y ya de paso, «San Google» se entere de su existencia.

Es más fácil acordarse de www.pisoenmandri.com –¡puedes entrar, es uno de nuestros anuncios!– que de una dirección en la que tu anuncio es un número larguísimo, ¿verdad?

No nos esfumamos con la venta

Nuestra relación no termina aquí. No nos gustan las despedidas. Preferimos los «hasta luegos». Por eso, no desaparecemos con la firma de la compraventa. Seguiremos al otro lado del teléfono para ayudarte con todo lo que seguro surgirá una vez vendido el piso.

Nos referimos al cálculo de los impuestos en los que incurrirá la venta, a asesorarte con el resto de implicaciones fiscales, pero también a los cambios de titularidad de suministros, a las dudas existenciales que te puedan surgir después de firmar e incluso a la búsqueda de tu nuevo piso.

Te asesoramos fiscalmente, te calculamos los impuestos en los que incurre tu piso, resolvemos todas las dudas que surjan después de vender, y si hace falta, te ayudamos a colocar cuadros.

Beneficios exclusivos y gratuitos para clientes de SoloStocks (hasta final de año)

Quiero saber más

Quién es quién

Si hay algo de lo que estamos orgullosos en Pisos en el Barrio, es de nuestro equipo. Un grupo de personas con mucha calidad humana y una experiencia que lo dice todo. Gente apasionada a la que le gustan las cosas bien hechas. Gente que trabaja con agilidad y profesionalidad, pero también con empatía, honestidad y confianza. Descubre las caras que hay detrás de Pisos en el Barrio:

Josep Torrent

                     Mentor

Agente de la Propiedad Inmobiliaria desde octubre de 1977. Actualmente es CEO de Apivirtual.com una plataforma con más de 110 aplicaciones destinadas al Agente Inmobiliario.

Destacan en él su gran conocimiento y amplia experiencia en las áreas legal, fiscal y comercial del sector inmobiliario.

Victoria García

Ventas

Experta con más de 25 años en el sector de la compra venta de inmuebles. Sensibilidad para captar patrones de comportamiento en clientes por zonas. Franquiciada de la empresa y colaboradora en la expansión.

Mª José González-Barros

CEO y Cofundadora

Fundó y dirigió Niumba, vendida a TripAdvisor. CEO de Espaciodeco. Experta en liderazgo y gestión ágil de personas y proyectos.

Antonio González-Barros

Mentor y Cofundador
Presidente y fundador del Grupo Intercom, experto en emprendimiento y con gran experiencia en el sector de los clasificados.Ha lanzado más de 50 proyectos online de gran relevancia como Infojobs, Emagister, Softonic, Bodas.net, Ivoox o Niumba. Ha vivido 19 exits.

Eduard F. Vinyamata

Mentor

Consultor de tendencias, creatividad digital y gestión del conocimiento. Ahora está totalmente centrado en su aplicación en la gestión y promoción de activos inmobiliarios. Profesor de habilidades esenciales para la era de Internet en ESADE y la Universitat Pompeu Fabra.

Xurde Durán

CTO y Cofundador

Cofundador de una agencia de desarrollo de aplicaciones. Técnico y con conocimiento y experiencia en el marketing de afiliación, así como en crear tecnología escalable. Rápido y con una visión 360 de los proyectos.

Alfonso Moure

Ingeniería de datos, inteligencia artificial y DevOps.

Responsable de ingeniería de datos, inteligencia artificial y DevOps de pisosenelbarrio.com. Su especialidad es la computación, la optimización y automatización de procesos, testing y análisis de datos.

Nacho González-Barros

Mentor e inversor.

Emprendedor en serie. Fundador y primer CEO de Infojobs, Niumba y Neurona. Actualmente es CEO de Mailtrack, Hireflix y Banktrack. Tres de sus empresas han sido vendidas a multinacionales cotizadas en bolsa.

Aleix Hernández

Ventas

Experto en comunicación y descubrimiento de propiedades y propietarios de alto potencial.

Opiniones de clientes

Lo que más me llamó la atención fue la puesta en escena, la tranquilidad y la confianza depositada.

- Antonio

A parte de que ha nivel técnico son muy buenos, son gente con la que te sientes muy cómoda, veo que están muy implicados.

- Marisa

Como nació pisos en el barrio

“Mi marido y yo compramos un piso antes del COVID, cuando aún no habíamos vendido nuestra vivienda. Tuvimos que hacerlo en una situación difícil, lo que nos obligó a buscar soluciones innovadoras, más allá de la publicación en portales, que resultaron ser muy eficaces.Creamos una web del piso para darle una gran difusión y colgamos carteles en el barrio: www.pisoenchamartin.com. De ahí nació la idea del proyecto.¡Ojalá lo que me funcionó a mí ayude a muchas personas a vender su piso!”

Mª José González-Barros

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.